Año nuevo, tuit nuevo

Han pasado ya cuatro meses desde que decidí estrenar este blog y me gustaría empezar el año dándoos las gracias a todos por vuestras visitas y vuestra participación. Vuestros comentarios y aportaciones me dan ánimos y motivación para continuar escribiendo y seguir afilando mi curiosidad.

Uno de mis propósitos para el próximo año es, poco a poco, ir incorporando novedades y mejorando el blog. La primera es que he empezado el año actualizando mi perfil, si vais a la página con la pestaña “Capcuriós” encontraréis una pequeña autobiografía. Además, si sois observadores,  también habréis reparado en que, en la barra lateral de la pantalla, encima de los menús, hay un recuadro azul con una “T”.

Exacto, si hacéis clic en él, podréis acceder a mi cuenta Twitter, donde publico mensajes periódicamente con informaciones relacionadas con mi actividad, con el blog y con temas de interés. De este modo, si tenéis cuenta, podremos seguirnos mutuamente. Si no la tenéis, he añadido una aplicación en la barra lateral en la que podréis ver mis tuits más recientes.

Todo por la módica cifra de 140 caracteres.

¡Nos seguimos!

3 pensamientos en “Año nuevo, tuit nuevo

Responder

